En Sig24 instalamos y alquilamos Grupos Electrógenos a medida adaptándonos a las necesidades de sus instalaciones.

Los grupos electrógenos son aparatos muy versátiles y fácilmente manejables. Una de sus utilidades más comunes se produce cuando existe déficit de energía eléctrica en zonas apartadas o con pocas infraestructuras energéticas (conciertos, eventos…).

En Sig24 somos especialistas en todo tipo de instalaciones de Grupos Electrógenos:

En Isla / Paralelo

Instalación de Grupos Electrógenos para ofrecer soluciones a necesidades de déficit energético para empresas de evento e industrias (régimen de trabajo 24h), conciertos, mítines, ferias, presentación de productos, catering, celebraciones privadas…

En Emergencia (AMF)

SIG24 realiza instalaciones a medida en naves, fábricas, estacionamientos, centros comerciales… adaptándonos a las necesidades de las instalaciones.

En Paralelo con red

SIG24 asesora, modifica y adapta proyectos para instalaciones con necesidades en potencia de apoyo eventual o constante a la red de distribución.

Instalaciones Fijas.

Las instalaciones fijas disponen de Grupos Electrógenos montados de forma permanente en una ubicación concreta únicamente destinada a cumplir un fin.

Instalaciones Temporales.

Las instalaciones temporales se dan generalmente cuando se necesita un suministro de energía eléctrica por un espacio corto de tiempo, donde la compañía eléctrica suministradora no tiene capacidad suficiente de proveer dicha potencia.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Ver
Privacidad